Gestión Inmobiliaria
Información de Contacto
Email

info@abrasucasa.com

Teléfono

(0212) 953 5303

(0212) 425 4509

Por qué elegirnos?

Porque cada condominio posee sus propias cuentas bancarias: En cuentas bancarias propias, cada condominio decide el destino de sus recursos, a través de nuestra asesoría podrán hallar la mejor forma de invertirlos tratando de asegurar una mayor rentabilidad.

Porque ofrecemos información financiera actualizada. Mediante reportes mensuales, cada comunidad podrá enterarse de la situación financiera de su condominio: balance general, situación de ingresos y egresos, status de sus fondos especiales y cuentas por cobrar.

Porque nuestra atención es personalizada. Mediante el trato amable y profesional, manifestamos empatía y respeto por nuestros clientes, porque nuestro objetivo es su satisfacción.

Cómo lo hacemos?

Gestión personalizada

Sabemos que somos sus aliados y por ello enfocamos nuestro servicio en atender sus necesidades. Escuchamos y valoramos sus opiniones. Nuestro objetivo… su satisfacción.

Gestión de apoyo

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer el apoyo y la asesoría adecuada a cada cliente. Contamos con expertos profesionales, capaces de proporcionar información actualizada y oportuna en materia de seguridad, mantenimiento, régimen de propiedad horizontal, régimen laboral, entre otras.



Gestión en línea

Nuestros clientes tienen acceso a la información actualizada de su cuenta desde cualquier parte que se encuentren. También podrán realizar sus pagos y reportarlos en línea, de esta manera siempre estará al día y su condominio podrá contar con la disponibilidad que le permita ejecutar su plan de mantenimiento.

Gestión de valor

Nuestro servicio está dirigido a clientes que valoran y reconocen la importancia de invertir cada día en el mantenimiento de los equipos e instalaciones comunes para asegurar su buen funcionamiento. Clientes que saben y entienden que invertir en mantenimiento se traduce en un mayor valor para su propiedad.